Servicios para el Taller Profesional

By: RED NTP AUTOMOTIVE In: Noticias On: Comment: 0 Hit: 184

RED NTP AUTOMOTIVE, SERVICIOS PARA EL TALLER PROFESIONAL

Nuestra razón de existir es facilitar al taller profesional las herramientas necesarias, para que el taller adherido a nosotros pueda rentabilizar mejor su empresa y diferenciarse de la competencia con servicios de valor añadido, productos y/o especializaciones.

Ponemos a disposición de todos los profesionales de automoción, nuestra estructura desde los comienzos hasta la máxima especialización.

Si lo desea, estaremos a su lado desde que su taller solo existe en su cabeza. Le ayudaremos con nuestra división de Instalaciones y Equipamiento de taller. Desde asesoramiento personalizado, pasando por obra civil, todas las instalaciones necesarias y por su puesto el equipamiento total del taller.

Para todo tipo de talleres, ofrecemos nuestra Red de Talleres, donde podrá disfrutar del paquete de servicios de su interés, sin crear obligaciones, ni permanencia y donde podrá disfrutar de muchos servicios como asesoramiento en especializaciones, ahorro en compras, capacidad para financiar al cliente final, centros de reparaciones y laboratorio electrónico a su disposición desde el primer día, asistencia técnica, soporte documental y formación continuada entro otros servicios.

En nuestro departamento de formación especializado, ayudamos al crecimiento del profesional hasta llegar a la máxima especialización. Ofrecemos formación especializada en electrónica, transmisiones automáticas, direcciones, turbos, autogas y en cualquier especialización de la empresa. No solo te formamos, sino que siempre estarás acompañado del asesoramiento y soporte correspondiente a la especialización de tu elección.

Nuestros centros de reparación y nuestro laboratorio electrónico esta a disposición de los talleres adheridos a la empresa, que quieren dar soluciones al cliente final pero no desean desempeñar la actividad en sus instalaciones. Estamos para ayudar y que su taller no pierda ningún cliente por falta de servicios. Lo que usted no pueda realizar en sus instalaciones, lo reparamos nosotros por usted.

Especializaciones donde prestamos servicios de asesoramiento, soporte, formación especializada y centro de reparación.

  • Autogas

  • Transmisiones automáticas

  • Car Refinish (Pintura)

  • Car Key ( Llaves y mandos)

  • Direcciones y bombas

  • Electrónica

  • Programación

  • Rotulación

  • Turbos

Con nuestra división de distribución ayudamos al profesional a crecer y rentabilizar mejor su taller. Por un lado disfrutará del ahorro en compras en una empresa nacional de recambio de automoción, donde disfrutará de unas condiciones de " Gran Cuenta " en descuentos y servicios. Por otro lado disponemos de distribuciones directas que ponemos a disposición del taller adherido que quiera abrir una nueva línea de negocio dentro de su taller, con la comercialización de dichos productos a terceros.

Para terminar esta nuestra división de Gestión de Flotas. Estamos capacitados para gestionar flotas de todo tipo y en todas las áreas. Si eres empresa y tienes una flota propia, eres una compañía de renting o compañía de seguro. Contacta con nosotros y os diseñamos un paquete de servicios según sus necesidades. En la actualidad gestionamos una flota nacional de pintura y rotulación a nivel nacional a través de todos nuestros talleres adheridos con servicio de pintura.

SI ERES UN TALLER, LLAMANOS E INFORMATE

RENTABLE CON EL USO DE UN SOLO SERVICIO

¡¡¡ANTICIPATE A TU COMPETENCIA!!!

TEL: 666 157 076

Comments

Leave your comment