Desinfectante Viricida Hidroalcohólico

Desinfectante Viricida Hidroalcohólico

  • Solicitar Precio Ver Detalle Ver Detalle Vista rápida Vista rápida

    SANITER COL

    Llamar para preguntar el precio

    0,00 €

    Desinfectante viricida hidroalcohólico.

    Usos y modo de empleo:

    Como antiséptico de manos, aplicar 3 ml sobre las manos y frotar hasta se secado.

    Como desinfectante de superficies: pulverizar puro y dejar actuar al menos 2 minutos Aplicar sobre textiles mediante pulverización directa a 20 cm y dejar secar antes de ponerse la prenda de vestir o trabajo.

    Formulación para el lavado manual de manos recomendada por la OMS (fórmula2) a base de alcohol isopropílico y peróxido de hidrógeno, que puede usarse tanto para fines de antisepsia de manos como para la preparación quirúrgica de manos, dado la probada actividad micro-biocida de acción rápida y amplio espectro (Bactericida, Fungicida, Levuricida y Viricida). Es apto para su aplicación en manos con dosificadores manuales o automáticos.

    Producto desarrollado también para la desinfección de superficies, listo al uso, sin disolución, mediante pulverización sobre superficies en el ámbito público y privado, en la industria alimentaria y restauración colectiva. Allí donde se requiera una alta calidad higiénica (obradores, utensilios, bandejas y elementos de transporte de alimentos, superficies en aseos y baños, y todo tipo de superficies en lugares de pública concurrencia, incluida ropa de trabajo, textiles, etc.) Es apto para superficies próximas a pacientes.

    Autorizado por la D.G.S.P. para uso en higiene y preparación quirúrgica de manos. Ambiental (incluido el ámbito clínico) y en Industria Alimentaria, Desinfección de contacto.

  • Solicitar Precio Ver Detalle Ver Detalle Vista rápida Vista rápida

    DERMANS HIDROGEL

    Llamar para preguntar el precio

    0,00 €

    DESCRIPCIÓN

    DERMANS HIDROGEL es un producto de uso externo para limpieza de manos con piel sana y que no precisa de aclarado con agua.

    PROPIEDADES

    DERMANS HIDROGEL está recomendado para aquellas persona higiénico en sus manos (cajeros/as, taquilleros/as, guarderías, masajistas, estética, etc.)

    MODO DE EMPLEO

    Su uso es externo. Aplicar unos 5 ml sobre las manos y frotar durante 1 a 2 minutos. Dejar secar al aire. No aplicar sobre pieles sensibles ni de forma prolongada. Contiene acondicionadores dérmicos.

    SISTEMA DE CALIDAD CERTIFICADO ISO 9001